El reconocido baterista de la legendaria y desaparecida banda argentina Soda Stereo, Charly Alberti, no solo marcó la historia de la música latinoamericana, si no también es desde hace unos años uno de lo más importantes referentes y activistas en la lucha y difusión sobre de la crisis climática y el desarrollo sustentable en Latinoamérica.

Liderando su fundación R21 – Latinoamérica Sustentable, Alberti cumple una importante labor de concientización masiva que hasta el momento ha dado mostrado una nueva forma de vida a más de 500 mil personas en todo el continente.

El exSoda Stereo llega a Lima para participar en la cumbre del clima, la COP 20, donde brindará una conferencia gratuita en el Polideportivo de la PUCP el 9 de diciembre a las 18:00 horas.

“La conferencia esta destinada a generar conciencia entre quienes aun no lograron entender la magnitud del cambio ambiental global, que es sin dudas, el mayor problema que enfrenta la humanidad. Mi intención es que la gente común entienda que podemos revertirlo en la medida que todos participemos. La solución esta en nuestras manos. Durante la charla haré un recorrido de las causas, consecuencias y soluciones de este flagelo, expresado con un lenguaje sencillo y con una visión optimista”, dijo el músico argentino.