El controvertido rapero Snoop Dogg ha dedicado las dos últimas décadas de su vida a consagrar su leyenda como uno de los grandes referentes del hiphop mundial, pero algunos de los muchos enemigos que se ganó a principios de la década de los 90, todavía se empeñan en recordarle que su historial está lleno de manchas.

“Algunos de mis adversarios todavía se recrean en esa mie*** y no paran de sacar esos temas a la superficie, pero lo único que puedo decirles es que se jo*** y que empiecen a pensar en el futuro. Hace muchos años que me dedico a hacer música, y muchos de mis antiguos enemigos ya se han dado cuenta de que me he ganado el respeto por mi profesión. Creo que si unos han podido, otros también lo harán, y así los medios dejarán de molestarme con esas historias”, se sinceró el músico en conversación con la revista NME.

Algunas personas todavía discuten grado de responsabilidad del artista en un tiroteo que acabó con la vida de un miembro de una banda rival en agosto de 1993, un homicidio del que Snoop Dogg fue absuelto y que se entendió como un acto en defensa propia, el famoso intérprete está convencido de que ahora juega un nuevo papel en la sociedad que solo trae diversión y buenas vibras a todos los que le rodean.

TAGS RELACIONADOS