realizó su primer concierto en suelo peruano y reunió a cientos de fanáticos en el Estadio Nacional, recinto que vibró con lo mejor del nu metal.

, , Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan, Sid Wilson, Alessandro Venturella y presentaron un show de dos horas lleno de fuerza y energía, donde el pogo estuvo presente en todo momento.

Los guitarrazos y las percusiones generaron los enérgicos saltos y gritos de sus fanáticos, quienes quedaron poseídos al ver a su banda favorita por primera vez en Perú.

las bandas soporte

Tras el pedido de los seguidores en redes sociales, la fiesta arrancó con las presentaciones de las bandas nacionales , y .

Mientras la banda argentina llegó con un alucinante show, donde tocaron temas como ‘Lejos de casa’, ‘Solo por ser indios’, ‘Loco pro’, entre otros explosivos temas.

maggots a los pies de slipknot

Los maggots, como se hacen llamar sus fanáticos, se reunieron en el Estadio Nacional portando sus disfraces y máscaras, que caracterizan a los integrantes de la banda estadounidense.

Además, el público estaba dividido en varios grupos para poder hacer su respectivo mosh pit, donde hombres y mujeres de diferentes edades liberaron toda su furia.

La canción para el gran final fue “Spit It Out” demostrando que tiene el público a sus pies, y creando un estallido eufórico en la gente, que hacía vibrar el Estadio Nacional con gran intensidad.

TAGS RELACIONADOS