El vocalista de , , hace algunos días hizo una aterradora confesión sobre la grabación de la canción “Iowa”, que pertenece al álbum homónimo y es la más larga. Corey reveló que se cortaba así mismo en el estudio mientras grababa la canción.

Durante la grabación de la canción, Corey lo hacía desnudo y mientras cantaba se cortaba con una vela rota. “Ese es probablemente el único recuerdo que sale, fue la única vez que el productor Ross Robinson no estuvo en la cabina de voz conmigo, es probable que no hubiera pasado un buen rato allí conmigo desnudo”, explicó.

El ex baterista de la banda dijo que para él “Iowa” era fácilmente la canción más temible de todos los tiempos. “Recuerdo a Corey haciéndolo, yo estaba sentado en ese lugar… me fui de ahí a escuchar desde otra sala. Cuando alguien está en esta zona haciendo algo así, no quiere ser interrumpido”, contó.

“Iowa” fue el segundo álbum de publicado en agosto de 2001 y el título hace alusión al estado natal de la mayoría de los integrantes de la banda. Desde su lanzamiento, hasta el día de hoy, “Iowa” ha sido catalogado como el álbum más pesado de la banda y ha recibido discos de platino y oro en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, por su gran número de ventas.

Recordemos que llega por primera vez a Perú para satisfacer el pedido de miles de seguidores que anhelaban esta visita. No es para menos, cuando Lima es una de las grandes capitales del metal del continente y esta es una de las grandes bandas que faltaba llegar.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con el 15% de descuento por cualquier medio de pago hasta el domingo 7 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR

‘Psychosocial’ de Slipknot

TAGS RELACIONADOS