Slipknot: anuncian su primer concierto en Perú

Slipknot anuncian su primer concierto en Perú
Se confirma el primer concierto de Slipknot en Perú. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2016 / 19:33 PM

Buenas noticias para los amantes del nu metal, según informó la web del diario El Comercio, la banda Slipknot ofrecería su primer concierto en nuestro país.

La publicación indicó que TQ Producciones, de Alberto Menacho, hizo la confirmación en una conferencia de prensa, donde también se hizo el anuncio de los músicos Steve Hackett (Genesis) y Alan Parsons.

Cabe mencionar que en caso la noticia se confirmara por los propios músicos, esta sería la primera vez que Slipknot llega a Lima para realizar un concierto.

Recordemos que en el 2013 se había anunciado la presencia de Corey Taylor en Perú, vocalista del grupo, para el evento Lima Lion’s Fest, pero finalmente se canceló y no hubo otra programación.

Aún no hay fecha ni lugar confirmado para la presentación de Slipknot en Lima, solo queda esperar la noticia oficial de la banda. Estaremos atentos a sus redes sociales.

Slipknot es una banda estadounidense de nu metal formada en 1995 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Desde el año 1999 hasta 2010 mantuvo su formación más exitosa después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes en la actualidad son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson.

Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros que han cambiado conforme han sacado más discografía.

LEEMÁS DE Slipknot

Slipknot: Guitarrista fue apuñalado por su hermano

Rock in Río: Slipknot brilló con su metal



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada