Slash en Lima: Charlie Parra abrirá show del emblemático músico

Slash en Lima Charlie Parra abrirá show del emblemático músico
Slash se presentará este 9 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposicion. (Foto: Facebook Oficial / Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2015 / 11:46 AM

Lima (Perú). Considerado uno de los mejores guitarristas del Perú, además de ser el primer artista latinoamericano con una guitarra eléctrica “Signature” Kramer, Charlie Parra, ha sido escogido personalmente por el mítico guitarrista, Slash, para abrir el concierto que ofrecerá junto a Myles Kennedy & The Conspirators este 9 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición,

Charlie Parra, guitarrista, cantautor y solista quien también es integrante de las bandas peruanas M.A.S.A.C.R.E y Difonía, ha alcanzado gran fama debido a la viralización de sus videos en youtube, en el 2010 luego de lanzar su versión del Himno Nacional del Perú, Charlie inicia una carrera solista con sus singles Speed F*cks y Punk VS Metal, alcanzando hasta el día de hoy más de 60 millones de visitas en el portal de videos Youtube.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Slash en Lima: Conoce el precio de las entradas

En la actualidad, Charlie continúa trabajando con M.A.S.A.C.R.E, Difonía, además de haber participado en estudio con artistas de la talla de Daniel F, Cuchillazo, Inyectores, Sinfónica Pop, Kobra and the Lotus (Canadá), The Lost Rockers (Francia), entre otros.

El guitarrista se encuentra actualmente presentando un proyecto personal al lado de los hermanos Oliver y Jeremy Castillo con quienes grabó su último trabajo “Organic I” del cual se extrae el single “Vortex”.

NO DEJES DE VERESTO:Slash: ¿Qué alista para su show en el Parque de la Exposición?

Con este anuncio el paquete para el concierto rockero más importante de la temporada queda listo y siempre con el sello de excelencia de Move Concerts, encargados de las presentaciones en el Perú de Metallica, Iron Maiden, Alice in Chains, The Cure, Green Day, Oasis, Robert Plant y muchos más. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contará con un descuento del 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de febrero. Aquí te compartimos un video de Charlie Parra.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada