El astro del rock y exguitarrista de los Guns N’ Roses, Slash, aprovechó las redes sociales para enviarle un saludo a su excompañero de banda Axl Rose por sus 53 años.

TE PUEDE INTERESAR: Slash en Lima: Charlie Parra abrirá show del emblemático músico

En menos de media hora, el post publicado en la red social Twitter, ya tenia mas de 2 mil favoritos y 3 mil retweets, mientras que en Facebook superaba los más de 20 mil Likes y más de mil veces compartidas.

Esta publicación generó gran conmoción para todos sus fanático,s quienes no dejan de elogiar al guitarrista por bajar la guardia y saludar a su excompañero.

Hasta el momento Axl Rose no ha respondido el saludo, pero todos los fanáticos de la mítica banda de rock Guns n’ Roses, están atentos a sus respuestas.

Como se sabe, Slash llega a Lima como parte de su tour “World on Fire”. Este 9 de marzo se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas para este esperado show aún están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de febrero.