Skrillex llegó al Perú para brindar a sus miles de fans un concierto inolvidable en el Estadio Monumental hoy 18 de marzo. Pero el artista no se conformó con conocer solo Lima, sino también la belleza arqueológica más representativa de nuestro país, Machu Picchu.

TAMBIÉN LEE: Skrillex se lució en Lollapalooza y se alista para show en Lima

A través de su cuenta de Twitter, el Dj posteó una fotografía, en la cual muestra su paseo turístico en las ruinas.

Como se recuerda, este ídolo es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, ex-vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last entre los años 2004 y 2007. En noviembre de 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, mejor remix por ‘Cinema’ de Benny Benassi, mejor grabación de dance por ‘Scary Monsters and Nice Sprites’ y mejor álbum.

TE PUEDE INTERESAR: Skrillex anuncia su llegada a Perú para el próximo marzo

Recientemente, el músico se presentó en el Lollapalooza de Chile deslumbrando al mar de gente que se había dado cita al evento con un impresionante show de luces, que servía de cortina de fondo para una selecta lista de temas que combinaban sus más sonados hits con lo nuevo de su más reciente producción y primer LP: “Recess”.

TAGS RELACIONADOS