Sinfónica de Londres llega a Lima

Sinfónica de Londres llega a Lima
La Orquesta Sinfónica de Londres es conocida por sus innovaciones en la forma en que se graba la música orquestal en vivo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2019 / 19:00 PM

Considerada una de las sinfónicas más importantes del planeta, la LSO está pronta a llegar a Lima para sus dos únicas presentaciones este 14 y 15 de mayo, bajo la dirección de Sir Simon Rattle, uno de los directores más prominentes del mundo.

Sir Rattle ha conseguido más de 20 nominaciones al premio Grammy y de esas ha ganado tres. El 2014, recibió de manos de la reina Isabel de Inglaterra la medalla de la Orden del Mérito del Reino Unido y esta será su primera presentación en Perú.

La LSO llegará a Lima luego de sus respectivas presentaciones en Bogotá y Medellín.

La Orquesta Sinfónica de Londres es conocida por sus innovaciones en la forma en que se graba la música orquestal en vivo y desde entonces ha producido más de 120 lanzamientos que incluye cientos de partituras de películas clásicas como Star Wars e Indiana Jones, Harry Potter, Superman, entre otras.

Desde la excelencia artística en el escenario, en grabaciones y en bandas sonoras de películas, hasta en programas sociales y de educación musical líder en el mundo, la Orquesta Sinfónica de Londres (London Symphony Orchestra) se esfuerza por llevar la mejor música a la mayor cantidad de personas.

Establecida en 1904, la LSO fue una de las primeras orquestas autónomas, basadas en los valores de la asociación y la propiedad artística. Ese espíritu emprendedor continúa hoy y es la orquesta líder del Reino Unido y una de las más importantes del mundo, que consta de mas de un centenar de intérpretes.



Sismo en Loreto: lo que se conoce sobre el fuerte temblor de magnitud 7.5

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada