Sinfónica de Londres llega a Lima

Sinfónica de Londres llega a Lima
La Orquesta Sinfónica de Londres es conocida por sus innovaciones en la forma en que se graba la música orquestal en vivo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2019 / 19:00 PM

Considerada una de las sinfónicas más importantes del planeta, la LSO está pronta a llegar a Lima para sus dos únicas presentaciones este 14 y 15 de mayo, bajo la dirección de Sir Simon Rattle, uno de los directores más prominentes del mundo.

Sir Rattle ha conseguido más de 20 nominaciones al premio Grammy y de esas ha ganado tres. El 2014, recibió de manos de la reina Isabel de Inglaterra la medalla de la Orden del Mérito del Reino Unido y esta será su primera presentación en Perú.


La LSO llegará a Lima luego de sus respectivas presentaciones en Bogotá y Medellín.

La Orquesta Sinfónica de Londres es conocida por sus innovaciones en la forma en que se graba la música orquestal en vivo y desde entonces ha producido más de 120 lanzamientos que incluye cientos de partituras de películas clásicas como Star Wars e Indiana Jones, Harry Potter, Superman, entre otras.


Desde la excelencia artística en el escenario, en grabaciones y en bandas sonoras de películas, hasta en programas sociales y de educación musical líder en el mundo, la Orquesta Sinfónica de Londres (London Symphony Orchestra) se esfuerza por llevar la mejor música a la mayor cantidad de personas.

Establecida en 1904, la LSO fue una de las primeras orquestas autónomas, basadas en los valores de la asociación y la propiedad artística. Ese espíritu emprendedor continúa hoy y es la orquesta líder del Reino Unido y una de las más importantes del mundo, que consta de mas de un centenar de intérpretes.




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada