, proyecto social presidido por el tenor peruano , tendrá el honor de recibir a el , en su primera visita oficial al Perú. En esta oportunidad, 200 niños que conforman la Orquesta Sinfónica y Coro Pre-Juvenil ofrecerán una presentación exclusiva para la llegada y partida del Papa.

Los jóvenes músicos se vienen preparando con mucho fervor para esta única presentación, donde ofrecerán un grato momento para todos los asistentes, que permita expresar alegría y gratitud por la visita del Papa Francisco y transmitir la felicidad de todos los feligreses peruanos con este acontecimiento.

El proyecto dirigido por Juan Diego Flórez busca formar en valores positivos para la vida a los niños y jóvenes del Perú que viven en situación de riesgo, a través del poder de la música. Actualmente, Sinfonía por el Perú beneficia a más de 7 mil niños en todo el país, reforzando su creatividad y seguridad en sí mismos.

	Más de 100 niños deleitarán con sus voces al Papa Francisco. (Foto: Facebook)
Más de 100 niños deleitarán con sus voces al Papa Francisco. (Foto: Facebook)

El Papa Francisco estará en el Perú del 18 al 21 de enero, fechas en las cuales recorrerá Lima, donde celebrará una multitudinaria misa en la base aérea Las Palmas; en Trujillo, visitará a los damnificados por el Niño Costero; y en Puerto Maldonado, con representantes de pueblos indígenas luego de visitar ciertos albergues para niños.