Tras ocho años de separación, el dúo mexicano-argentino regresa a Perú para dos presentaciones que serán inolvidables: 26 de mayo en el Jockey Club del Perú y 28 de mayo en el Jardín de la Cerveza (Arequipa).

“Una última vez” es la gira que los reúne para ofrecer conciertos en Argentina, México, República Dominicana y Chile; su nuevo disco cuenta con cinco temas grabados en Los Ángeles, California y tiene como títulos “En esta no”, “Para siempre tal vez”, “Una última vez”, “Sobre mí”, “Y más te amo”.

Mediante un vídeo, el dúo explica por qué decidieron reunirse una última vez. “La vida te lleva por caminos diferentes y uno nunca sabe si vas a volver a hacer click. (…) La razón por la cual sí decidimos hacerlo, es porque la gente no ha parado de pedirlo”, comenta .

Por su parte, el mexicano, , acotó que “la gente lo dice de mil maneras: ‘qué lindo sería que vuelva a existir Sin Bandera’, (…) Invitar a toda la gente que les quedó pendiente a vernos una última vez; estoy seguro que nosotros después de esta gira no volveremos a ser los mismos”.

Sin duda, este será un concierto donde además de corear los nuevos temas de Sin Bandera, no podrá faltar interpretaciones como: “Y te vi venir”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, entre muchos éxitos más.

Los esperados conciertos serán el próximo 26 y 28 de mayo en el Jockey Club del Perú de Lima y en El Jardín de la Cerveza en Arequipa, respectivamente.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hasta el 25 de abril el público podrá gozar del 25% de dscto con tarjetas Cencosud.


más de sin banderas


entérate más de espectáculos aquí

#FOTOS Conoce a #NinelConde, la verdadera "bombón asesino". ¡Quedarás impactado con sus infartantes fotos!

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 31 de marzo de 2016