Sierravamos 2017: Cholopower invitó a todos a disfrutar del gran evento por Semana Santa

Sierravamos 2017 Cholopower invitó a todos a disfrutar del gran evento por Semana Santa
Cholopower (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2017 / 18:29 PM

Los integrantes de la banda nacional Cholopower visitaron Perú.com para invitar a todos sus seguidores y público en general al festival Sierravamos, el que se celebrará en la ciudad de Ayacucho el 13, 14 y 15 de abril.

“Estaremos el 13 de abril en el festival Sierravamos en Ayacucho por Semana Santa. Vamos a estar compartiendo escenario con Bareto, La Nueva Invasión, Los Yacks, Los Fabulosos Primos”, contaron Jean Paul, Luis y Walter integrantes de la agrupación musical peruana conocida por mezclar el huayno con el rock.

Asimismo, hablaron de lo difícil que es hacer música en nuestro país por el poco apoyo cultural y musical que existe. “Los inicios fueron difíciles de por si hacer música en este país es difícil por el poco apoyo que existe, empezamos bien de abajo, tocando en lugares que no se pueden imaginas. Una vez tocamos en un escenario que estaba hecho de cajas de cerveza, pero ahora tocamos en escenario de doce metros cuadrados con cajas de cervezas”, dijeron entre risas.

“No hay una sola inspiración para hacer la música, en realidad la música es diversa y multicultural, lo que nos guste lo que nos satisfaga lo haremos (…) En resumen queríamos hacer música y para dar un valor agregado hicimos fusión”, agregaron.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada