Continúa la cuenta regresiva para el concierto de Paul McCartney en Lima, este lunes 9 de mayo. Las entradas están a punto de agotarse y en el estadio Monumental, ya se puede observar el gigantesco escenario, en el que trabajan mil personas. Según indicó el productor y organizador Jorge Fernández, el Estadio Monumental abrirá sus puertas desde las 6 p.m.

El representante explicó que las puertas del estadio Monumental se abrirán desde temprano y que el show iniciará a las 9:30 p.m. Mientras tanto, el ex Beatle llegaría al lugar a las 3 p.m. para realizar las pruebas de sonido.

Fernández aseguró, además, que el lunes 9 de mayo, día del concierto, el tránsito se restringiría a partir del mediodía desde el óvalo Huarochirí hasta el Estadio Monumental.

Asimismo, indicó que el tránsito sería solo en dirección a este lugar desde las 4:00 p.m., desde el cruce de la avenida de Javier Prado y La Molina hasta el lugar donde se realizará el show. También dijo que habrá cuatro controles, uno de ellos en el óvalo Huarochirí (Estadio Monumental).

El productor detalló que solo habrá estacionamientos disponibles para los dueños de palcos del estadio y personas acreditadas. Además, que no se permitirá llevar cámaras de video profesional.

Paul McCartney arribará a Lima este domingo en horas de la mañana, y luego acudirá al hotel Miraflores Park Plaza donde se quedará hasta el día esperado. Además, es posible que el ex Beatle salude a sus fans, ya que su habitación tendrá vista a la calle.