La cantante australiana Sia presentó el video de otro de sus temas, “Electric Heart”, protagonizado Maddie Ziegler, una joven de 12 años que deslumbró con su coreografía en “Chandelier”, y el actor Shia LaBeouf, el cuál ha generado una gran polémica por supuestos rasgos de pedofilia.

TE PUEDE INTERESAR: Robin Williams y Shia LaBeouf buscan ayuda para sus adicciones

En el video los protagonistas se mueven como si fueran animales salvajes dentro de una jaula. Y la cuota de pedofilia que encuentran muchos llega de la mano de los cercanos movimientos y sus pequeños trajes que los hacen lucir semidesnudos.

Un día después de su lanzamiento en YouTube, es decir este 08 de enero, Sia usó su cuenta de Twitter para explicar cuál había sido su intención con esta producción y para disculparse con aquellos que se molestaron por las imágenes.

“Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los dos únicos actores que sentí que podían interpretar esos estados beligerantes que siempre están presentes en mí”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter para luego añadir sus disculpas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nymphomaniac: Anulan la prohibición de la segunda parte del filme en Rumanía

“Me disculpo con todos aquellos que se hayan visto afectados por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emotivo, no ofender”, agregó.