Sharam, Ryan Crosson, Shaun Reeves y Flamingosis formarán parte del Budx Sessions

Sharam, Ryan Crosson, Shaun Reeves y Flamingosis formarán parte del Budx Sessions
Sharam, de Irán, estará presente en el BUDX Sessions junto a otros destacados djs. (Foto: Facebook Sharam)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2018 / 18:49 PM

Toda la energía de los BUDX Sessions volverá este sábado 1 de diciembre en Warehouse Industrial con la participación de los DJs Sharam de Irán y lo estadounidenses Ryan Crosson, Shaun Reeves y Flamingosis, además de la presencia de los peruanos Aristides y Seb Córdoba. Además, habrá toda una experiencia audiovisual con Lucas Gutierrez (ARG), Oktopus (CP), Kinetic (PE) y Vj Gorila (PE).

Sharam es un DJ y productor de origen iraní-estadounidense, actualmente radicado en Washington D. C. y conocido por ser una de las mitades del dúo de música house Deep Dish, ganadores del premio Grammy. El estilo de producción único de Sharam, junto con una diversa lista de logros, lo ha consolidado como un verdadero inconformista e innovador en la música dance, tanto como solista como parte de Deep Dish.

El productor ganador del Grammy reinventa continuamente su sonido y estilo, que están arraigados en su creencia de que el movimiento hacia adelante solo es posible a través de la polinización cruzada de estilos e influencias.

Por su parte Ryan Crosson es una criatura artística compleja. A partes iguales enérgico, nativo de Detroit y ultra refinado. Conocido en todo el mundo por sus cambios de forma, el movimiento de los hombros en etiquetas innovadoras que incluyen Wagon Repair, M_nus, Spectral Sound y su propia Visionquest, las prácticas de producción y muestreo de Ryan parten de los mundos house.

Los sets de DJ de Ryan amplían el horizonte de posibilidades sin sacrificar el elemento central de la música sudorosa, hedonista y divertida. Su vocabulario musical único y su incansable dedicación le aseguran un lugar en la dinastía de los trasplantes de tecno con visión de futuro.

Por el lado de Shaun Reeves, es un pionero del cosmic house y techno. Originario de Detroit, ahora residente en Europa, Shaun es compañero de aventuras del grupo salvaje formado junto a Ryan Crosson, Lee Curtiss y Seth Troxler, junto a los que ha formado Visionquest.

En estos últimos años Shaun ha crecido en el estudio, trabajando para Wolf + Lamb en solitario, o con Visionquest en diversos proyectos. Residente en Berlín, y fijo de los clubs más importantes de Europa, enamora al público de ambos lados del Atlántico por su música fresca y excitante.

Finalmente Aaron Velásquez es un productor oriundo de Nueva Jersey, mejor conocido bajo el alias de Flamingosis, cuyo trabajo a partir de una mezcolanza sonora que congrega una alta variedad de géneros; estamos ante una hibridación entre el hip hop, funk, e incluso disco; mismos que canaliza a partir de una superposición de samples y secuencias rítmicas escogidas con precisión quirúrgica.

La nueva edición del BUDX Sessions se realizará este sábado 1 de diciembre en una locación alucinante intervenida especialmente, a partir de las 7 pm. Las entradas a la venta están en Joinnus.com a 60 soles y hay un 10% de descuento ingresando el código VELTRAC.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada