Shakira es una de las pocas latinas que ha obtenido éxito a nivel mundial y de su imagen es lo que muchos de sus seguidores paran al pendiente, por considerarla una ‘Diva Latina´, por lo que sus continuos cambios de look han hecho que la señalen como una artista que pretende tener un prototipo de estrella pop internacional, dejando de lado sus raíces latinas.

Ante esto, la cantante no se queda callada y para una reciente entrevista que protagonizó para la revista Glam Belleza Latina, no dudó en defender el color de su cabello, el cual está rubio desde hace muchos años.

“Al fin y al cabo el color de mi pelo es simplemente eso, un color. Me gusta ser rubia porque siento que es un tono que aporta mucha luminosidad a mis actuaciones en directo, y hace que mi cara destaque más. Cuando llevaba mi melena más oscura tenía un aire demasiado gótico. Y además, ¿cuántas latinas rubias hay en este mundo? Ahí lo tienen”, reflexionó en conversación con la ya mencionada revista.

Asimismo, recalcó que no olvida sus inicios en la industria musical y el gran apoyo que siempre le han brindado sus seguidores hispanohablantes, a quienes agradece su éxito mundial.

“Mi relación con mis seguidores latinos es como la de unos amigos con los que, no importa el tiempo que pase sin habernos visto, puedo volver a retomar las cosas exactamente donde las dejamos, porque me conocen de verdad. Cuando estoy con ellos, siento que he vuelto a casa”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS