Shakira y Gerard Piqué son acusados de poner en peligro al pequeño Milan

Shakira y Gerard Piqué son acusados de poner en peligro al pequeño Milan
Shakira y Piqué en el ojo de la tormenta. (Foto: ShakiraFans.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Luego de mostrar la primera imagen de su bebé y de llevarlo al estadio, Shakira y Gerard Piqué fueron acusados de padres imprudentes por varios aficionados que vieron el interior de su auto, donde avistaron que el pequeño Milan no viajaba en el asiento reglamentario para un menor de edad, sino que era llevado por el futbolista en su pecho, algo que en España va contra la ley.

Hasta ahí podríamos ver una actitud protectora de Piqué con su hijo, pero resulta que esto no va de acuerdo a lo ordenado por el código de circulación español, que prohíbe y penaliza este tipo de acciones. Shakira y Piqué necesitan un curso de paternidad responsable”, acusaron ciertas personas en Twitter, mientras otros defendían la acción del deportista.

Hace un tiempo, Gerard Piqué fue acusado por un grupo de periodistas debido a sus maniobras temerarias y la agresividad con la que conduce su vehículo. Mientras que Shakira fue multada en el 2012 por pasear en moto por una avenida de Barcelona sin casco, mientras grababa uno de sus videoclips.

Últimos videos

Los primeros puestos de San Marcos

Así luce Jockey Club tras expropiación de terreno para intercambio El Derby

Keiko Fujimori: fiscal pide declaración de Odebrecht por anotación

Perú vs Argentina: el premio que la FPF ofrece por clasificar a Rusia 2018

Cazas y bombarderos de USA simulan un ataque cerca de Corea del Norte

Ir a portada