La cantante colombiana prepara una gran sorpresa para su concierto de este domingo en Barcelona, según lo anunció ella misma a través de Twitter. Así inicia una serie de presentaciones en el país de su novio, Gerard Piqué , donde se ha organizado un concurso nacional para seleccionar a 10 personas que bailarán con ella el Waka waka durante la gira.

“Estoy preparando una sorpresa para el concierto de este domingo en Barcelona… A ver si adivinan cuál es… Shak”, dice el primer tweet, seguido de otro en el que asegura: “Arrancamos la gira de España en cuatro días. ¡Qué ganas de verlos a todos en Barcelona este domingo!… Shak.”

Al lado de la colombiana sobre los escenarios de su gira española estarán 10 bailarines, seleccionados en castings que se realizan desde ayer en Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga, Valencia, Granada, Cádiz, Almería y Bilbao.

Para encontrar a las diez personas que finalmente podrán mover las caderas en el escenario al ritmo de Shakira hay una serie de multitudinarios castings, en los que los candidatos deberán mover el cuerpo al ritmo de alguna de las canciones de la cantante.