Si bien es cierto, Shakira ya tiene a Milan y a otro bebé en camino, pero al saber que será niño nuevamente, la cantante busca tener a una nena, y si por ella fuera se embarazaría hasta lograrlo, o de plano hasta formar un equipo de fútbol junto a Gerard Piqué.

“Una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que se puede (risas). Yo con Gerard tendría 20 hijos (risas), pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña, ¡a ver!”, expresó Shakira a un portal español.

Al parecer, Shakira está más que inspirada con este segundo embarazo, sobre todo por lo mucho que Gerard se involucra con Milan, el primer hijo de ambos que nació en a principios del 2013.

“El papá está muy involucrado con su hijo, siempre está para él y eso es una ventaja muy grande porque no me lo imagino de otra forma”, confesó Shakira.

Sobre el rol de mamá, Shakira dijo que hace lo mismo que cualquier mujer del planeta, “somos malabaristas y logramos cosas que creo que los hombres no lograrían, no es por ser feminista pero es verdad. Tenemos esa capacidad de atender tantos frentes a la vez ser madres, profesionales, pareja, amiga, en fin, tener nuestros proyectos personales no es fácil pero lo logramos”.

TAGS RELACIONADOS