Shakira producirá un nuevo disco en español tras el nacimiento de su segundo hijo, previsto dentro de tres meses, y hará una gira mundial, la que no pudo hacer al quedarse embarazada, según confirmó en reciente entrevista.

Shakira presentó en Barcelona una colección de juguetes para niños de 0 a 18 meses con la firma Fisher-Price, llamada “Primeros Pasos”, que diseñó ella misma, y en la que ha tenido en cuenta las preferencias de su hijo Milan.

Para esta artista colombiana, ser madre ha sido una experiencia que le ha ayudado a entender lo que funciona mejor en el desarrollo del niño desde el punto de vista psicosocial, psiocomotriz y cognitivo, y como los juguetes son su mejor herramienta para crecer y desarrollar sus potencialidades.

También reveló que ser madre le ha ayudado en otros aspectos de la vida, como a organizarse los horarios, por lo que su nuevo disco promete un nuevo giro a su carrera artística.

“Creo que he aprendido a ser mucho más concreta, a dar menos vueltas a las cosas y a llegar más rápido al grano”, sentenció la cantante. EFE

TAGS RELACIONADOS