Definitivamente Shakira no pierde tiempo. Así como ya se encuentra trabajando en su próximo álbum también se ha dedicado a recuperar su tan envidiable figura.

Sus tonificadas curvas puede presumirlas no solo en sus vacaciones junto a Gerard Piqué, sino que se alentó a posar para una revista de ejercicios: Self, en el september issue.

En la portada de dicha publicación se puede ver a la colombiana de 36 años luciendo un short y top negros adelantando un poco de sus visibles abdominales.

Dentro de las revelaciones que hace en las páginas internas, indica que durante el embarazo del adorable Milan, Shakira se dedicó a practicar el ritmo zumba, con la intensión de mantenerse tonificada y no aumentar mucho de peso

Al igual que en todas las actividades que realiza la cantante, el tiempo que le dedica a su cuerpo lo hace con mucha disciplina. Ella indica que dos minutos de abdominales no son suficientes, sin embargo trata de llevarlo con calma.

“No me obsesiono con mis defectos, porque veo a mi cuerpo como un todo”, explica. “Además, creo que los hombres aprecian la confianza más que la perfección”, agregó.

TAGS RELACIONADOS