Shakira habló de la sorprendente experiencia de trabajar con Rihanna

Shakira habló de la sorprendente experiencia de trabajar con Rihanna
Shakira contó la experiencia de trabajar junto a la excéntrica cantante, Rihanna. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2014 / 16:11 PM

EEUU. Shakira contó que quedó sorprendida con la personalidad y la calidad humana de la exitosa cantante, Rihanna, luego de haber trabajado con ella para la creación y grabación del sencillo ‘I Can’t Remember to Forget You’, versión en español de su canción ‘Nunca me acuerdo de olvidarte’, primer adelanto del disco que verá la luz el próximo 25 de marzo.

“Tabajar con Rihanna ha sido un lujo porque es una de las artistas más importantes de todo el mundo. Pero sobre todo, una gran experiencia desde el punto de vista humano, porque he descubierto que es una persona muy sencilla y muy cálida con todos así que ha sido muy bonito trabajar con ella. Nunca pensé que Rihanna iba a decidir hacer esta canción conmigo porque siempre está muy ocupada”, dijo la colombiana al canal Vevo de Youtube.


“Este álbum es un compendio de canciones que revela mis gustos musicales y el momento en el que está mi cabeza. Pero la mayoría de sencillos que he escrito en este álbum revelan mi estado actual sentimental”, agregó la intérprete de ‘Antología’, quien desea expresar en este disco la felicidad que siente al compartir su vida con el futbolista, Gerard Piqué y su hijo, Milán.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada