Shakira había cometado hace algún tiempo que su hijo Milan la acompañará en todo momento de su gira, aunque aún no ha anunciado las fechas de su próxima tour mundial. La cantante colombiana volvió a recargar que no dejará a su hijo y que se lo llevará a todas sus presentaciones.

“Definitivamente, Milan vendrá conmigo de gira. Todavía no hemos concretado las fechas, pero en pocas semanas podremos ir ofreciendo novedades sobre ese tema. Sé que va a estar bien, porque Milan es un bebé muy sociable, al que le encanta viajar”, señaló Shakira al portal de noticias E! Online.

Shakira está convencida que la experiencia de recorrer el mundo con su primogénito será inolvidable, aunque siempre ha demostrado que es capaz de combinar a la perfección sus compromisos profesionales con su exigente labor de madre.

“Milan se adapta con facilidad a todo tipo de situaciones, ¡igual que su mami! Sé que nos vamos a divertir mucho juntos, a los dos nos encanta subirnos a los aviones y disfrutar juntos de miles de aventuras”, señaló la cantante colombiana.

TAGS RELACIONADOS