Luego de haber salido a la luz la noticia de un plagio realizado por la cantante colombiana Shakira, del tema “Loca”, el autor de la pieza original dio sus declaraciones, asegurando que la intérprete de “Pies descalzos” solo fue víctima de el ‘Cata’, verdadero ladrón de la canción.

“No tengo nada en contra de Shakira, yo lo que entiendo es que Shakira es una víctima más de él. Ellos (Pitbull y el Cata) profanaron la esencia de la canción haciendo variaciones sin mi consentimiento”, dijo el demandante desligando responsabilidades a la colombiana.

“Esa canción yo la escribí en el año 1996, la inspiración fue basada en la historia de una hermana mía que vivía con un tigre y estaba loca con su tigre y en 1998 la canción fue grabada por primera vez”, añadió el cantante dominicano Ramón Arias Vázquez.

“Luego en el año 2006 o 2007 yo se la entregué al ‘Cata’. La canción iba muy bien y no había problemas. El problema viene cuando hace el hit con Shakira donde dice que él es el dueño de la canción. Yo tenía mi canción registrada tanto en Estados Unidos como en Santo Domingo entonces se inició con la demanda porque él intentó comprarme mis derechos lo cual me negué”, concluyó Arias.

Para escuchar la entrevista completa, haz CLICK AQUÍ.

TAGS RELACIONADOS