El dúo venezolano se presentó en conferencia de prensa para contar los últimos detalles de sus nuevas producciones musicales. Asimismo, los intérpretes de “Una fan enamorada” resaltaron que les gustaría sacar un tema con los peruanos y .

“Hemos tenido la dicha de venir dos veces en menos de un año, cada vez que venimos sacamos cosas nuevas, siempre se nos unen más personas. A pesar de los otoños, nuestras canciones siguen floreciendo”, señaló Servando.

“Estamos felices de seguir viniendo a Perú, por primera vez iremos a Chiclayo y nos llena de emoción. Siempre hemos querido conocer al Perú en toda su forma”, agregó Florentino en conferencia de prensa.

Servando y Florentino contaron que sacaran un tema musical con cada cantante de América del Sur. Además, señalaron que les gustaría que se les una a este proyecto los peruanos Gian Marco y Wendy Sulca. “Nosotros sacamos un nuevo álbum cada tres años porque no nos gusta sacar temas por sacar. Hasta ahora tenemos en consideración sacar un tema con Gian Marco porque lo admiramos demasiado. Me parece que Wendy Sulca también tienes cosas interesantes, tiene mucho talento”, finalizó el dúo Servando y Florentino.