Los sentidos mensajes que dejaron los seguidores de Chester Bennington en Twitter

	El vocalista del grupo estadounidense fue hallado muerto en Los Ángeles (Foto: GettyImages)

El vocalista del grupo estadounidense fue hallado muerto en Los Ángeles (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió este jueves a los 41 años en un aparente suicidio, según informó la web especializada en famosos TMZ, que cita fuentes policiales.

Bennington, quien se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, según fuentes policiales fue encontrado ahorcado, poco antes de las 9 a.m.

Tras su repentina muerte cientos de usuarios de Twitter escribieron sus sentidos mensajes en la red social. Muchos recordaron su última presentación en Perú, que fue en mayo del 2017 en el Estadio Nacional.

Sobre la muerte de Chester Bennington

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió este jueves 20 de julio a los 41 años en un aparente suicidio, según informó la web especializada TMZ, que cita fuentes policiales.

El vocalista de Linkin Park, quien se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles.

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada