Muchos medios especulan sobre el regreso de Justin Bieber y Selena Gómez, sin embargo, ninguno de los dos ha salido a declarar que ya son pareja nuevamente.

Asimismo, se dice que la joven cantante volvió a las andadas, pues fuentes cercanas a ella aseguran que recayó en sus adicciones, debido a que se la vive de fiesta en fiesta con el ídolo canadiense. Sin embargo, a Selena no le importan los comentarios entorno a su noviazgo con Justin, a quien quiere hacer tan feliz que está dispuesta a aumentarse los senos por él.

De acuerdo con varios medios internacionales, la exestrella Disney está considerando una cirugía estética para agrandarse el busto, pues desea que Justin Bieber, de 20 años, esté feliz con su anatomía para no perder su relación sentimental.

Otra fuente cercana a la también actriz, reveló el cantante no está muy de acuerdo con el procedimiento, pues está feliz con el físico de su atractiva novia.

Hasta el momento, Selena Gómez sigue luciendo su cuerpo al natural, pero de ser cierta la información en las próximas semanas, podría sorprender a todos con su nueva imagen.