Tras pasar algunos días en rehabilitación, Selena Gómez no dudó en aprovechar al máximo su estancia en Londres disfrutando de una animada noche con Niall Horan, integrante de One Direction.

Como publica el diario británico Daily Mail, los dos artistas se dejaron ver en varios locales del centro de la capital británica y no dudaron en posar con todos aquellos admiradores que los reconocieron en las abarrotadas calles del West End.

Más allá de la sorpresa generada entre sus fans, la pareja desató todo tipo de rumores sobre la posibilidad de que la joven estadounidense, quien se encuentra soltera tras su sonada ruptura con Justin Bieber, quiera rehacer su vida sentimental precisamente con otro ídolo juvenil, un Niall Horan que además puso fin a su relación con la modelo húngara Barbara Palvin a mediados de febrero.

“Daba la impresión de que los dos estaban disfrutando de una cita solos, no iban acompañados. Se les vio muy relajados y alegres, riéndose con todo tipo de bromas y posando con todos los que les pedían hacerse una foto con ellos”, explicó un testigo de la escena al citado tabloide.