Luego de una larga especulación, el abuelo de la joven cantante estadounidense, Selana Gómez, confirmó que su nieta padece de Lupus, una delicada enfermedad que ataca el sistema inmunológico en la que se pierde la capacidad de distinguir a los “enemigos” externos (como virus y bacterias) de las células, órganos y los tejidos sanos del cuerpo.

“Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor”, señaló Ricardo Gómez al portal RadarOnline, asegurando que a pesar de que la exestrella Disney padece la enfermedad hace dos años, los síntomas están bajo control.

Como se recuerda, a principios de año la joven cantante ingresó a un centro de rehabilitación a causa de la presión que sintió por algunos amigos suyos, por lo que su abuelo asegura estar pendiente de que su nieta continúe con las prescripciones médicas.

“Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: “Ten cuidado”. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Está muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico”, agregó el abuelo de la artista.

TAGS RELACIONADOS