Hace algunas semanas, Selena Gomez sorprendió al terminar con Justin Bieber durante un viaje que realizaron a París con motivo de la Semana de la Moda, en aquel momento, se dijo que la cantante se separó del canadiense, debido a que él tuvo un encuentro secreto con Kendall Jenner.

Sin embargo, ahora la también actriz reveló la verdad acerca de su inestable relación y durante una entrevista en el programa de radio de Ryan Seacrest aseguró que todo el mundo quiere formarse su propio opinión acerca de las cosas que le pasan a las estrellas. “Creo que el mayor problema que tuve este año, incluso con Bieber y estando a su lado, es la identidad. Intentaba descifrar qué estaba haciendo y fue la primera vez que fui derribada por hacer eso”, comentó.

La exestrella Disney indicó que se dio cuenta que su carrera y ámbito amoroso habían cambiado, pero que también está consciente que eso provocó que tomara malas decisiones. “Aquí estoy en mi vida profesional, las cosas han cambiado en mi vida personal y en mi corazón. Y sí, tomé decisiones que no fueron tan maravillosas, y también él y por eso pasamos por todo eso, sólo para ser mejores”, declaró.

Con respecto a la relación que actualmente sostiene con Justin Bieber, Selena Gomez precisó que lo apoya y que eso jamás cambiará, debido a que es una persona importante en su vida, “Me molesto cuando él está molesto. Estoy feliz cuando él está feliz. No quiero que nada malo le ocurra. Me duele. Eso es todo. No puedo evitar ponerme un poco emocional porque estoy feliz, estoy contenta de que las cosas estén en su lugar ahora y creo que esto me ha hecho mejor persona”.

TAGS RELACIONADOS