Selena Gomez vuelve a ser noticia. La cantante fue víctima de un sujeto, que asegura que hackeó su teléfono celular y obtuvo una serie de fotografías, en las que se le observa totalmente desnuda.

En una de las imágenes se aprecia, presuntamente, a Selena Gomez, de 22 años, resaltando el aumento de senos que se realizó hace un par de semanas. Aunque solamente se logra ver parte del rostro y el sexy topless, muchos han destacado que sí hay muchas similitudes entre el rostro de la artista y el de la joven de la instantánea.

Otra de las fotografías, la muestra posando de lado y solamente deja al descubierto uno de sus senos. Algunos admiradores de la cantante señalan que se trata de un fotomontaje o incluso que solamente es una chica que se parece a la intérprete de “Come & Get It”. Sin embargo, las similitudes son innegables, debido a que tiene el mismo grosor de labios, los lunares y el tamaño del mentón.

Hasta el momento ni Selena ni su representante han declarado al respecto, pero se espera que en las próximas horas emitan un comunicado.

TAGS RELACIONADOS