acaba de presentar el videoclip oficial de ‘Kill Em With Kindness’, su más reciente sencillo que pertenece a su último álbum ‘Revival’.

En el candente videoclip podemos ver a posar más sexy que nunca para una cámara fotográfica, donde hace alarde de su sexy figura.

YouTube

El más reciente videoclip de fue editado en blanco y negro y la estrella de 23 años impacta a sus seguidores al lucir cuatro looks distintos que ponen al descubierto su escultural figura de infarto.

Como se sabe, ya fue un éxito en YouTube con el lanzamiento de ‘Same Old Love’, ‘Good For You’ y ‘Hands To Myself’, los tres primeros temas que pertenecen a su más reciente producción ‘Revival’.

Aquí te compartimos el videoclip oficial de ‘Kill Em With Kindness’, el mismo que ya es toda una sensación entre los seguidores de y que cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

¿Justin Bieber y Selena Gomez se reconciliaron? Aquí las pruebas

Los fanáticos de Justin Bieber y Selena Gomez, quienes se hacen llamar “Jelena Believer”, andan muy contentos puesto que el canadiense ha vuelto a seguir a la exniña Disney en Instagram, luego de eliminarla de sus redes sociales tras su ruptura a fines del 2014. Esto ha incrementado las esperanzas de los seguidores de la expareja, quienes quieren que retomen su relación.

A pesar de que Justin Bieber dejó de seguir a Selena Gomez en las redes sociales, el polémico cantante seguía publicando algunas imágenes antiguas de la época en que era pareja de la intérprete de “Magic”. Recordemos que en marzo del 2016, el autor de “Sorry” subió una imagen en la que aparecía besando a Selena Gomez. Al parecer, quería hacerle recordar que fue feliz a su lado. ¿Quieres ver la prueba?

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

LEE MÁS DE Selena Gomez