Selena Gomez festejó sus 22 años al lado de buenas amistades en las playas de St. Tropez (Francia), donde fue captada por los paparazzis disfrutar de su estadía en el país galo, pero lo que sorprendió a más de un hombre de prensa es que la cantante se mostró muy afectuosa con un misterioso hombre, con quien estuvo paseando en un yate.

Aunque no se sabe de quien se trataría este nuevo galán, sus admiradores se quedaron más que sorprendidos, pues hace apenas unas semanas se habría dicho que Selena y Justin Bieber habían retomado su relación, sin embargo en ninguna de las imágenes se puede ver al astro pop.

En la imágenes podemos ver a la intérprete de ‘Come & Get It” con un diminuto bikini negro acompañado de un short color caqui.

Cabe mencionar que la modelo británica, Cara Delevingne, también estuvo en el festejo junto a otras chicas, y después de un soleado día en el que ella y Selena usaron bikinis negros, disfrutaron de una noche muy glamorosa, tal y como las dos compartieron en sus cuentas de Instagram.