El sueño de muchas jóvenes se hizo realidad cuando vieron a la diva del pop subirse al escenario, el mismo que se encontraba iluminado por luces azules y su sola presencia enloqueció a cientos de jovencitas que se hicieron presentes en el Jockey Club del Perú.

Selena Gómez se dio tiempo para saludar a sus cientos de fanáticos con un sonoro “¡Hola Perú!”, generando la histeria general.

“Esta es mi primera vez aquí. Gracias por estar aquí. Ahora hagan vueltitas con las manos y acompáñenme con esta canción”, dijo mientras empezaban los primero acordes de su éxito “Round & round”.

La novia de Justin Bieber se robó el aplauso del respetable luego de interpretar el cover de Katy Perry “The one that got away”. Anteriormente hizo suspirar a su fanáticas con el cover de Miranda Lambert “The house that build to me”. Antes de eso, su éxito “Falling down” desatando de esta manera la histeria.

Más tarde, se pudo ver a un mar de niñas gritaron a una sola voz la popular canción de “Los Hechiceros de Waverly Place”, Mágic”, con la que se retiró del escenario. Tras breves minutos apareció para decir en perfecto español: “Te amo con todo mi corazón”, a su fans y luego interpretó uno de sus tantos singles ‘Who says’, el cual cerró el espectáculo.