Scott Weiland y las 10 muertes más extrañas de los artistas

Foto 3 de 11
Amy Winehouse falleció a causa de su adicción al alcohol y las drogas. (Foto: Getty Images)

Amy Winehouse falleció a causa de su adicción al alcohol y las drogas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2015 / 12:02 PM

Scott Weiland fue encontrado sin vida dentro de un bus que lo llevaba de gira junto a su banda The Wildabouts. Los motivos de su triste fallecimiento aún se desconocen. A continuación te presentamos las 10 muertes más extrañas dentro de la industria musical:

1.Kurt Cobain: En 1994 el cantante entró a una clínica de desintoxicación en California pero el 1 de abril de ese año huyó del centro. Su esposa Courtney Love, contrató al detective Tom Grant para hallar su paradero. Fue el 8 de abril que el cuerpo del vocalista de Nirvana fue encontrado en su casa de Seattle. Los expertos señalan que el cantante se disparó luego de consumir heroína; además, la fecha de su muerte se estima que fue el 5 de abril.

2.Amy Winehouse: La intérprete de “Back to Black”, “Rehab” y “You Know I’m No Good” fue encontrada sin vida en su departamento en Londres en el 2011. Como todos saben, la cantante sufría de adicción al alcohol y las drogas, lo cual causó su trágica muerte a los 27 años.

3.Jimmy Hendrix: Fue catalogado como uno de los mejores guitarristas del mundo, incluso se esperaba que el músico tenga un gran futuro dentro de la industria pero esto no se dio debido a su trágica muerte producida por una sobredosis. Se dice que el guitarrista vomitó y se terminó ahogando….dentro de su vómito. Pero también hay algunas investigaciones que acusan a su mánager, quien habría sido el asesino del músico.

4.Bon Scott: El primer cantante de AC/DC murió luego de una noche llena de alcohol, drogas y rock & roll. El intérprete era adicto a la heroína y su mejor amigo era el alcohol, testigos aseguran que pasaba día y noche bebiendo. Bon Scott falleció dentro de un auto luego de quedar inconsciente por el alcohol.

5.Elvis Presley: La leyenda del rock & roll murió en 1977, a los 42 años, a consecuencia de un ataque cardíaco. También existen rumores que Presley habría muerto a causa de una ingesta excesiva de fármacos, pero hay una versión extra oficial que dice que la muerte de Elvis estuvo involucrada con el FBI.

6.Michael Jackson: Falleció el 25 de junio de 2009. El intérprete de “Beat it” falleció a causa de una intoxicación aguda de propofol, así lo dictó el juez de instrucción del condado de Los Ángeles y esto hizo que su médico personal sea condenado a la cárcel.

7.Keith Relf: El cantante de los Yardbirds, murió electrocutado mientras tocaba la guitarra en su bañera el 14 de Mayo de 1976 . Sin duda alguna fue una de las muertes más tontas en toda la historia del rock & roll.

8.Michael Hutchence: El integrante de INXS fue encontrado sin vida en una habitación de hotel cuando la banda estaba a punto de cumplir 20 años de existencia. Supuestamente, Hutchence se suicidó luego de sufrir una gran depresión pero también hay rumores sobre un supuesto juego sexual con una bella mujer, el cual habría terminado mal para el músico.

9.Stiv Bators: El líder de Dead Boys y The Lords of the New Churchfue fue atropellado mientras paseaba por París junto a su enamorada. El músico no quiso recibir ayuda y, durante la noche, falleció en su departamento a causa de una hemorragia interna. Probablemente uno de los pocos músicos que no murió a causa de las drogas y alcohol.

10.Steve Took: El fundador de la banda T. Rex era consumidor de drogas ; sin embargo, falleció porque se atragantó con una pepa de cereza que había en el cóctel que bebió en una reunión.

LEEMÁSSOBRESCOTTWEILAND

#FOTOS #ScottWeiland: Exlíder de #StoneTemplePilots murió a los 48 años

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 4 de diciembre de 2015


Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada