El Gran Teatro Nacional abrió sus majestuosas puertas para una noche llena fusión musical, donde las bandas peruanas, Uchpa y La Sarita, presentaron lo mejor de su repertorio.

Esta presentación no fue como las otras, pues marcó el segundo Rockumental de Ayni Producciones, donde se busca promover la música nacional y general cultura de valoración al talento peruano, tal como sucede en países como México o Argentina.

NO DEJES DE LEER ESTO: Uchpa y La Sarita agradecidos por ser parte del Rockumental

Como se puede ver en las imágenes que presentamos, este show genera nuevas formas de promoción para contribuir con el relanzamiento de una industria rockera, donde se ha incluido una sincronización de danzantes de tijeras, blues, folk y rock and roll fusionados con la música andina.

Cabe mencionar, que el primer Rockumental estuvo protagonizado por la banda nacional Frágil, por lo Julio Pérez Luyo, líder de La Sarita, expresó su gratitud por ser parte de esta segunda edición.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La Sarita: El vocalista Julio Pérez se lanza como solista

“Estamos asumiendo el reto con mucha responsabilidad, pero también con mucha alegría. Ser parte de este Rockumental y haber sido elegidos es un gran orgullo para nosotros”, fueron las palabras del músico en conversación con Peru.com.