Toda una institución de la salsa, Luis Delgado Aparicio expresó su dolor por la partida del astro de Barranquilla. “Siento mucha pena por la pronto desaparición a sus 55 años, de quien fue mi amigo. Nos conocimos el 1981 cuando empezaba mi programa radial ‘maestra vida’, tenía una voz de casi tenor. Joe que además era uno de los pocos que sabia bailar, que es el gran defecto de los salseros”, dijo el locutor en Radio Capital.
Asimismo, el popular ‘Saravá’ reconoció a Arroyo como un hombre muy culto. “Un gran conversador y un experto en lo que era la ascendencia y el linaje de lo afro colombiano. Joe era uno de ellos que le gustaba viajar a diferentes países, sobre todo a Ecuador y Perú, porque decía que el arco del pacifico era donde había sido el primer asentamiento de los negros”, añadió el maestro de la salsa.
Por otro lado, Luis Delgado Aparicio saludó el nombramiento de Susana Baca como nueva Ministra de Cultura. “Quiero mandarle un saludo a mi amiga Susana Baca que será la próxima Ministra de Cultura, con esto ella se pone a mismo nivel los cantantes de Panamá y Brasil, como Rubén Blades y Gilberto Gil. Mi abrazo y mi cariño para ella, porque es la primera ministra afro descendiente”, finalizó.