Los artistas nacionales Anna Carina Copello, Sandra Muente, Nicolle Pillman, Idéntico y Rommy Marcovich unirán su talento y grandes voces este viernes 22 de agosto en el centro comercial Megaplaza.

De esta manera, Sandra Muente y Nicole Pillman dejan de lado sus diferencias y pasan la página tras el impase originado por un video en el que Pillman critica a su excompañera de Latin American Idol.

Desde las 5:00 p.m, el conjunto de artistas estará en el escenario principal del centro comercial para firmar autógrafos, interpretar sus mejores temas y compartir una tarde inolvidable junto a todos sus seguidores.

En el escenario, la cantante Anna Carina Copello, deleitará al público con su reciente canción “Amándote”, que interpreta actualmente junto al reconocido cantante Jandy Feliz. Por su parte, Rommy Marcovich, encantará con sus mejores covers como “Díganle” y “Cuatro mentiras” que ya están logrando gran aceptación del público en general. Del mismo modo, Sandra Muente, Nicolle Pillman y el grupo Idéntico, harán vibrar con sus mejores éxitos.

Los asistentes también podrán tomarse fotos con los artistas y departir momentos inolvidables con sus estrellas.