Sandra Muente le respondió a Nicole Pillman luego de que se difundiera en YouTube un video donde la interprete se burla de ella junto a su club de fans.

Asimismo, se vio indignada porque en dicho video se mencionó a su padre, Beto Danelli.

“Respecto a todo lo que ha pasado ayer, con mucha pena solo puedo decir que todo esto me indigna y me parece lamentable. Todo en general es lamentable, pero hay un asunto importante y es que esto va más allá de supuestas rivalidades. No me gusta que se metan con mi familia y mucho menos permito las faltas de respeto hacia mi padre ni a mi persona, así como nunca las he permitido hacia ningún otro artista”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Me molesta muchísimo haberme topado con este video en Youtube colgado por su propio equipo y/o club de fans recientemente, y ver la altanería y la falta de respeto, que a mi manera de ver, no es justificable. Uno debe tener mucho cuidado con lo que dice y mucho más si estás frente a una cámara y debes darle un mensaje al público y un ejemplo a los fans. Es fácil dar excusas, pero no me parece correcto lanzar la piedra, y luego “pedir disculpas” de una forma tan general e insinuando que yo tengo una doble intención en esto…”, agregó en la publicación.