Sandra Muente rompió su silencio a través del Facebook y respondió directamente a Nicole Pillman, luego de ver el video en el que su excompañera de Latin American Idol se burlaba de ella y se refería a su familia.

“Todo en general es lamentable, pero hay un asunto importante y es que esto va más allá de supuestas rivalidades. No me gusta que se metan con mi familia y mucho menos permito las faltas de respeto hacia mi padre ni a mi persona, así como nunca las he permitido hacia ningún otro artista”, posteó Muente en su cuenta de Facebook.

ALTANERÍA

Sin dar lugar a ningún espacio en blanco, Sandra Muente indicó que no acepta las disculpas de Nicole Pillman. “No hay forma de quedarme callada, me molesta muchísimo haberme topado con este video en youtube colgado por su propio equipo y/o club de fans recientemente, y ver la altanería y la falta de respeto, que a mi manera de ver, no es justificable. (…). Es fácil dar excusas, pero no me parece correcto lanzar la piedra, y luego “pedir disculpas” de una forma tan general e insinuando que yo tengo una doble intención en esto, realmente me da muchísima pena todo lo que está pasando”, manifestó la intérprete de “Mi piel”.