San Valentín: Si tienes un amor obsesivo, estas son tus canciones (VIDEO)

Asesíname - Charly García (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2014 / 20:05 PM

Lima. “Asesíname” – Charly García: Si alguién conoce de obsesiones y fijaciones es Charly García, quién le pide a su amada que lo asesine en un clip que bien podría ser un reto a todo el glamour de la industria musical.

“You really got me” – The Kinks: Podemos ser objetos de un amor obsesivo y válidamente disfrutar cada minuto de ello.

“Piece of my heart” – Janis Joplin: El amor que profesa Janis es tan inmenso que no le importa si le hacen daño, es incluso lo que pide para no perder a su ser amado. Obsesión total.

“Give in to me” – Michael Jackson: El rey del pop le pide a su interés amoroso que actúe como una dama, y se someta a él.

“Just like honey” – The Jesus & Mary Chain: El tema renació en el 2003 gracias a la cinta “Lost in translation”. Una canción llena de entrega donde los miembros de la banda aclaran que no tienen problema alguno en ser juguetes de plástico.

“White flag” – Dido: En esta canción Dido no piensa bajar la guardia, ni poner bandera blanca porque simplemente está y siempre estará enamorada.

“I put a spell on you” – Marilyn Manson: El polémico Marilyn Manson interpretó este tema en la cinta de David Lynch, “Lost Highway”. En ella asegura haberle puesto un hechizo a quien ahora es suya. Y no le importa si la otra parte lo desea, pues él es suyo de todas maneras.

“Cerca a la revolución” – Charly García: Otra vez Charly le increpa a su amada por qué es tan distante y no puede amarla. Pero todos los que se obsesionan saben que si insisten lo conseguirán.

“Ava adore” – The Smashing Pumpkins: Desde sus primeras palabras identificamos a a este como un tipo de amor más fuerte y especial. El egocentrismo se muestra al querer convertir a la pareja en alguien perfecta tal y como él. Nunca tienen que estar separados.

“The More you ignore me, the closer I get” – Morrissey: Otro maestro que ha repasado el tema en más de una ocasión. A Morrissey no le importa si quién le gusta lo ignora, él se está acercando más, albergando “más maldiciones que jueces de la alta corte”.

“Every breath you take” – The Police: El himno para todo obsesivo que no puede o no quiere superar una relación amorosa. Con gran tino en su musicalización, Sting y compañía hicieron un trabajo tan excelente que es considerada hasta ahora por los más ingenuos como una de las canciones más románticas. Sin embargo tampoco dejan de tener razón, y es que ¿la obsesión no nace acaso del amor verdadero, o viceversa?



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada