San Valentín: Los mejores temas para encontrar la resignación para olvidar un amor (VIDEO)

Your woman - White Town (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2014 / 19:53 PM

Lima. “Your woman” – White Town: Respuesta al tema “My woman” de Bing Crosby, según lo que se comenta en esta canción un hombre asume que nunca podrá ser la pareja perfecta de quien le interesa pues es lesbiana. Nunca podrá ser su mujer.

“It’s not unusual” – Tom Jones: Aunque existe una primera versión grabada años antes por el mismo cantante, esta segunda fue la que alcanzó mayor popularidad por su ritmo más rápido y bailable. A Tom Jones no le queda más que llorar al ver a su amada con otro.

“Chipi chipi” – Charly García: La letra refleja a un tímido Charly García que ya cansado no piensa ‘esperar por siempre’.

“My love life” – Morrissey: Si no puedes aceptar el rechazo de la persona que amas, la opción B es ser su segundo amor. Lo importante es tener un poco siquiera en tu ‘vida amorosa’.

“The tracks of my tears” – Smokey Robinson & The Miracles: El drama de Pagliacci tal cual. Mostrarse con una gran sonrisa y buenos ánimos ante todos, pero guardar en el interior más que un corazón roto, las huellas de mis lágrimas.

“Girl from the north country” – Bob Dylan & Johnny Cash: Si no vas a llegar a conquistar a quien amas, al menos encargas que alguien vea que esté abrigada de los fuertes vientos, y ‘que su cabello le siga llegando al pecho (porque es la manera en que mejor la recuerdas)’.

“Runaway” – Del Shanon: Otra opción es quedarse lamentando y preguntarse donde estará aquella que nos abandonó, una fugitiva que huyó de nuestras vidas.

“Lovefool” – The Cardigans: Está canción es para quienes no les importa que los engañen. Resignados a una relación donde pasan por alto todo.

“Iris” – Goo Goo Dolls: Desde el inicio de la canción la reconocemos como resignación y renuncia total. “Me rindo por siempre a tocarte porque sé que me sientes de algún modo”.

“The Promise” – When In Rome: La canción parte con la premisa de decirle al ser amado que no busque a un extraño si se necesita un amigo, para repetir en el coro que de tener el tiempo esa persona terminaría enamorada de nosotros. La resignación puede llegar totalmente, pero el sentimiento o interés verdadero pueden también fluir de vez en cuando.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada