“Un vestido y un amor” de Fito Páez, “These Arms of Mine” de Ottis Redding, “Bésame” de Ricardo Montaner, “Contigo y aquí” de Elio Roca, “Ámame” de Bárbara y Dick y “Yo Soy Aquel” de Raphael son unos de los temas más seleccionados en Spotify para celebrar San Valentín.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: San Valentín: Revive los besos más románticos del séptimo arte

Los que usamos Spotify, muchas veces hemos tenido que escuchar toda la canción o el álbum para poder determinar si ese tema nos gusta o no y así poderla colocar en nuestros favoritos. Ahora ya es posible escuchar un pedacito de cada tema gracias a Spotify Touch Preview.

TAMBIÉN PUEDES LEER: San Valentín: Las 10 cintas románticas que no puedes dejar de ver

Con la última actualización de Spotify para iOS, próximamente también en Android y otras plataformas, se implementará la función que permite presionar de manera prolongada sobre una canción o álbum para tener una “escucha previa” de la música, lo cual evita tener que escuchar todo el track para saber si es lo que se estaba buscando.

En cuando se ponga el dedo encima de cada canción, la canción elegida empezará a reproducirse, solamente 30 segundos. Buena alternativa.