San Valentín 2014: Diez canciones de desamor y desengaño para los que prefieren la soledad (VIDEOS)

She's not there - The Zombies

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2014 / 09:56 AM

Lima. “She’s not there” – The Zombies: Ya no podrás encarar a quien te mintió pues no está ahí.

“Bolero falaz” – Aterciopelados: Cuando las sospechas crecen, la agresividad puede conducir a la inevitable verdad.

“Walking with a ghost” – Tegan and Sara: Luego de sobrevivir a lo peor te das cuenta que andabas caminando al lado de un fantasma, a quíén no quieres volver a ver ni en tu mente.

“Me siento mejor” – Charly García: El gran Charly García nos recuerda que liberarnos de una relación nos puede hacer sentir mejores.

“Love hurts” – Nazareth: Una ez que todo acaba, podemos tocar fondo y afirmar que ni el amor ni todo de lo que sentimos realmente existe.

“Tírate” – Los Tres: Finalmente uno se cansa, y si la otra parte no quiere empujar a una misma dirección entonces es mejor que se abra paso y busque su camino, o por último que se tire.

“Sorrow” – David Bowie: Originario de The McCoys, Bowie se apoderó de este tema recordándonos lo malévola que puede llegar a ser una mujer interesada.

“Mala vida” – Mano Negra: Soportamos los malos tratos por amor, pero siempre albergando el deseo de dejarlo todo en cualquier momento, hasta que pasa (o sea solo una amenaza más por no atrevernos).

“These eyes” – The Guess Who: La banda canadiense The Gues Who no teme hacernos entender que seguimos lamentándonos por un amor que nuestros ojos jamás volverás a ver.

“You got lucky” – Tom Petty & The Heartbreakers: Al estilo postapocalíptico de Mad Max, Tom Petty nos impulsa a responder a quien quiera alejarse que recuerde la suerte que tuvo por encontrarnos.

“Special needs” – Placebo: Luego de hacernos los fuertes, esperamos que a la otra persona le vaya lo mejor posible y que si no es mucho pedir, nos recuerde.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada