Samo ya se encuentra en el Perú como parte del “Lima Music Fest” y tras su arribo en el Perú, se comunicó con la prensa nacional para brindar detalles de su presentación, donde compartirá escenario con Kalimba, Reik, Aleks Syntek y la peruana Nicole Pillman.

Pese a que ahora se ve enfocado en su carrera como solista, el exintegrante de “Camila”, confesó que extraña a cada uno de sus excompañeros, quienes recibieron el reconocimiento a nivel internacional con temas como “Mientes”, “Aléjate de mi Amor”, “Todo Cambió”, entre otros.

“Camila siempre va ser parte de mi carrera, es muy importante en mis conciertos y para el público…tengo comunicación con cada uno de ellos”, señaló Samo.

“Extraño a mis compañeros y los quiero pero no me puedo pasar la vida extrañándolos porque debo seguir viviendo y seguir trabajando por esta carrera que no es nada fácil”, agregó el exitoso solista.

Asimismo, cuando fue consultado sobre si retomaría su carrara con “Camila”, Samo no se guardó nada y aseveró que si en un futuro se dan las circunstancias, no se negaría regresar a los escenarios acompañado de sus compañeros, con quien se inició.

“Sería cosa del tiempo y del destino que “Camila” vuelva a reunirse. Ahora estoy viviendo una etapa de mucho aprendizaje, de disfrutar el público de una manera distinta pero si se da en un futuro, encantando”, declaró.

Además, adelantó que después del lanzamiento de su disco “Inolvidable”, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que será grabado en el segundo teatro más importante de México.

“Después de mi disco debut estoy trabajando en proyecto que se grabará en el Teatro Juárez, con un concierto que se llama “Me quito el sombrero”, donde interpretaré temas de muchos artistas a los cuales admiro”, declaró Samo.

Cabe mencionar que el Lima Music Fest se llevará a cabo en el Estadio Nacional este 20 de septiembre y las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Por Sandi Narciso Samata (@renasfns )