El intérprete de ’Stay with me’ está orgulloso de su nueva relación. Sam Smith y su novio, Jonathan Zeizel, dieron el gran paso virtual luego de que compartieran fotos en las que aparecen como una hermosa pareja.

El cantante de 22 años y su nuevo amor han estado de vacaciones en Sydney, Australia, y compartieron con sus seguidores parte de los gratos momentos que pasaron.

Una de las fotos que gustó más a sus seguidores fue en la que aparecen imitando a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en Titanic. Como no podía ser de otra manera, acompañaron la foto con la leyenda: ‘Estoy volando, Jack. Estoy volando’.

El mes pasado, el cantante reveló en una entrevista para The Sun su relación confirmando que conoció a Jonathan en la filmación de ‘Like I Can’.

También explicó su decisión de decir que es gay antes de lanzar su álbum In the Lonely Hour. “Quería hacerlo antes porque si lo hacía después, la gente pensaría que lo estaba haciendo para vender copias”, explicó.

“No sentí que fuera como salir del clóset. Yo salí cuando tenía como cuatro años. Mi mamá dice que supo desde que tenía tres. Por lo que nunca tuve una salida propiamente dicha”, agregó.

I'm flying Jack, I'm flying

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Sam Smith (@samsmithworld)