Salserín: el reencuentro de una generación de salsa

Exintegrantes de Salserín llegaron a Perú para ofrecer esperado concierto. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2016 / 12:57 PM

Tras 19 años de ausencia en el Perú, los exintegrantes de Salserín volvieron a nuestro país para ofrecer un esperado concierto este 22 de abril en el Centro de Convenciones de Barranco Arena, donde se encontrarán con sus fanáticas que aún siguen coreando sus éxitos que marcaron toda una época.

Renny Donoso, René Velazco, José Félix Ceballos, Leonardo Restrepo y Toñito León llegaron a nuestro país como parte de su gira ‘Regresa el swing’, nombre que resume el reencuentro de una generación de salsa que marcó la vida de miles de jovencitas.


En conversación con Peru.com, los integrantes de ‘Regresa el swing’ explicaron por qué ya no se dicen llamar Salserín y es porque ya existe una agrupación con ese mismo nombre en su natal Venezuela. “Nosotros somos el reencuentro de una generación de Salserín y eso debe quedar claro para que no haya una confusión”, dijo Leonardo Restrepo.

Además, los salseros resaltaron sus carreras independientemente de ‘Regresa el swing’, donde cada uno tiene lo suyo como solista. “Nosotros hemos hecho un consenso como grupo y es ofrecer todo lo que hicimos como ‘Salserín’ y todo lo que hemos experimentado, pero también queremos que la gente conozca nuestros proyectos independientes”, explicó René Velazco.


“Vamos interpretar temas de nosotros para que la gente vaya escuchándonos y se haga la idea de los proyectos que tenemos cada uno como solista”, agregó Leonardo Restrepo.

Por otro lado, los venezolanos se animaron a comentar sobre su vida personal y señalaron que son muy felices con sus nuevas familias, pero no todos están casados, tal es el caso de Toñito León, quien recalcó que es soltero y vive feliz con sus mascotas. Mientras René Velazco tiene enamorada, pero aún no esta dispuesto a dar el gran paso al altar.


Así que sus fanáticas aún tienen la oportunidad de conquistar los corazones de algunos de los integrantes de Salserín y la gran oportunidad es asistiendo a su concierto que se realizará este viernes 22 de abril en el Centro de Convenciones de Barranco Arena.

Por Sandi Narciso (@arenasfns)


TE PUEDEINTERESAR

Salserín: Así lucen sus integrantes luego de 23 años

Salserín: exintegrantes regresan al Perú después de 19 años


LEEMÁS DE SALSERÍN




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada