Salserín: Así lucen René y Renny 17 años después (FOTOS)

René y Renny cuando alborotaron a toda una generación en los 90. (Foto: Difusión)

René y Renny cuando alborotaron a toda una generación en los 90. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2014 / 13:59 PM

Lima. Tal vez en el mejor momento de Salserín, allá por el año 1997, Servando y Florentino dejaron la agrupación, dejando a Mario Donoso y René Velazco como los vocalistas principales de la banda de salsa.

Si bien la misión de reemplazar a Servando y Florentino era grande, la aceptación de los miles de fanáticos en Latinoamérica fue inmediata, y en poco tiempo recorrieron el mundo con Salserín.


Aprovechando el éxito que tenían, es que lanzan el disco “Entre tú y yo”, y poco después, llegan a la pantalla chica con la novela que lleva el mismo nombre. En dicha producción Renny y René fueron protagonistas y participaron algunos muchachos de la orquesta, entre otros artistas juveniles de Venezuela.

Renny Donoso, tras concluir su experiencia como cantante juvenil de salsa, estuvo varios años alejado de los escenarios. Vivió un tiempo en Miami y se dedicó al comercio, pero se mantuvo buscando un sonido con el cual estuviera identificado con la música que deseaba hacer. Así regresó a su país natal y realmente está haciendo lo que le gusta, como compositor y cantante.


En cuanto a René Velazco, se sabe que continúa ligado a la música. Además, tiene un programa de radio llamado “Cuando los 90’s atacan” y se hace llamar “El Deshojador”.



Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada