Tres grandes de la salsa dura, clásica y sensual se reunirán el 31 de octubre para amenizar la gran fiesta de Halloween denominada que se realizará en el Estadio de Surquillo.

Un gran exponente de la vieja escuela de la salsa tradicional como abandera la cartelera de “Salsa de Terror”. Convertido al cristianismo, el cantante ojiverde acaba de incursionar en el género urbano participando como artista invitado en el disco de un reggaetonero cristiano.

Asimismo, acaba de estrenar en las radios una colaboración suya con Johnny Rivera titulada “Nadie se muere de amor”. Tony Vega, también participó hace poco en un álbum “Para la Historia” en el que figuran Eddie Palmieri, Gilberto Sta Rosa, El Canario y Tito Nieves.

La legendaria orquesta de La Sonora Ponceña con Papo Lucca a la cabeza es otra de las atracciones de “Salsa del Terror” que cumplen hoy 62 años de trayectoria con más de una veintena de discos, entre los que se destacan “Fuego en el 23” (1969), “Navidad criolla” (1971), “Algo de locura” (1971) y “Desde Puerto Rico a Nueva York” (1972), “Guerreando” (1992), “Apretando” (1995), “Puro sabor” (2000) y “Otra Navidad cirolla” (2008).

Entre los grandes éxitos de La Sonora están “Noche como boca de lobo”, “La montaña del oso”, “Yambeque”, “Bomba carambomba”, “El pío pío”, “Boranda”, “Hasta que se rompa el cuero”, “Canto al amor”, “Moreno soy”, “Mi lindo Yambú”, “Remembranza” y “Pensándolo bien”.

Finalmente, “el titular del soneo”: Cano Estremera asegura su presencia para el fin de fiesta con su más reciente hit “La Dieta” y sus clásicos de siempre “Ámame en cámara lenta”, “La boda de ella”, entre otros.

Las entradas para este show ya están disponibles con un 30% de descuento en todos los módulos de Te Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS