Tras la respuesta de Salim Vera a su imitador y la creciente ola de críticas en redes sociales, el líder de Libido volvió a pronunciarse y decir que no se esfuerza en caerle bien a la gente, pues dice lo que piensa.

“Dar una opinión es un derecho de expresión, y se debe respetar, sea de quien fuera. Al hacerlo, uno trata de ser sincero y honesto con lo que piensa, no espera caerle bien o mal a alguien, no se esfuerza en agradar a los demás puesto que no sería auténtico no sería honesto. Si mis declaraciones, mi opinión personal afectó a ciertas personas, pues lo lamento, es lo que realmente pienso y siento. No soy hipócrita”, escribió en su Facebook.

VERDAD POR SOBRE HUMILDAD O SOBERBIA

Además, el rockero expresó que considera valientes a las personas que se muestran tal como son y que siempre tratará con respeto a quienes se muestran sinceros.

“Esta verdad esta por encima de cualquier comportamiento humilde o soberbio.

Hay que ser valientes para mostrarnos como somos, no aparentar lo que no somos. Si hay gente que está de acuerdo con tal o cual cosa y quiere ser condescendiente o complaciente, buena suerte y mi respeto para ellos, yo seguiré siendo el mismo buena onda de siempre y respetare también a la gente que es sincera y honesta”, sentenció.